Vuelve la #EnoescapadaMendoza para hacernos vivir el mundo del vino ¿nos acompañáis?

Vuelve la #EnoescapadaMendoza para hacernos vivir el mundo del vino
¿nos acompañáis?

De nuevo, y ya van cuatro, la #EnoescapadaMendoza será cita obligada esta Semana Santa para los amantes del buen vino. El 2, 3 y 4 de abril nos vemos en las Bodegas Enrique Mendoza (L’Alfàs del Pi). Serán tres intensos días para emocionarnos con el mundo del vino: Degustaciones de los vinos de la bodega (incluyendo el Santa Rosa), talleres experienciales (entre ellos degustación de aceites o el de vino y chocolate –Chocolates Valor-), Cursos Express de Cata (Somm Planet) y, a precios populares los mejores quesos del mundo y gastronomía tradicional (de la ‘terreta’) para que el maridaje sea perfecto…

EnoescapadaMendoza_2015_Wineandtiwts

Si ya vinistéis el año pasado o en ediciones anteriores no hace falta que os contemos mucho más porque seguro que repetiréis y nos veremos de nuevo pero si todavía no habéis disfrutado de esta ‘wine experience’ haced un hueco en vuestra agenda y … ¡¡Allí nos vemos!!

Ah!! y recordad que utilizar el hashtag #EnoescapadaMendoza va a tener muchos premios… ¡Os los iremos descubriendo a través de las Redes Sociales!

Mientras tanto, y para ir agudizando el paladar y el resto de sentidos un vídeo recordando la pasada edición de #EnoescapadaMendoza …  Serán, de nuevo, tres intensos días para dejarnos emocionar y que pensamos disfrutar con tod@s vosotr@s. Os esperamos con la copa ya en la mano😉 ¡Chin -chin!

Una respuesta a “Vuelve la #EnoescapadaMendoza para hacernos vivir el mundo del vino ¿nos acompañáis?

  1. Pingback: Agenda de Marzo y Abril de 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s