Vamos a ‘Fabricar sonrisas’ ¿Nos acompañas en una Cata solidaria #winelovers?

Vamos a ‘Fabricar sonrisas’ ¿Nos acompañas en una Cata solidaria?

No hay nada que pueda valer más, sin tener que pagar por ello,  que la sonrisa de un niñ@, los que somos padres lo sabemos muy bien… Y de eso va el próximo evento #wineandtwits, de hacer que muchos niñ@s, a miles de kilómetros de nosotr@s sonrían…¡Queremos ‘fabricar’ sonrisas!

El sábado, 21 de febrero, a las 18h acompañaremos a nuestro amigo Raúl Bataller en la presentación de su proyecto Fábrica de Sonrisas”-‘Sonrisas para Gambia’– en el Jardín del Beso en Xàtiva.

Tras la presentación de este solidario proyecto que Raúl trabaja junto a Amigos de Gambia (Medina del Campo), con quienes ya colaboró desinteresadamente el pasado año y, cuyas experiencias vividas en aquél país  fueron tan gratas que vuelve a repetir la aventura en breve…  cataremos los vinos naturales de Bodegas La Encina. Una bodega que surgió del sueño de ‘volver a hacer el vino que en la niñez y juventud hacía con mi padre en su bodega de La Costereta Borja de Ontinyent’

Cero Joven 2013Casa-Malanca_Bodega-la-Encina_Cata-Solidaria_Wineandtwits_XativaVinos-Bodega-La-Encina_Cata-Solidaria_fabrica_Sonrisas_Wineandtwits_Xativa_Raul-Bataller

Albalat 2012

Casa Malanca

 Rojo y Dulce

Cuya cata será guiada por el enólogo de la Bodega quien también de forma desinteresada, ha decidido colaborar en este acto.

Acompañaremos estos suculentos vinos con ‘algo para picar’ gentileza de El Jardín del Beso

El-Jardin-del-Beso_Xativa_Cata-Solidaria_Bodegas-La-Encina_WineandtwitsAdemás, tras el evento, la Brasería El Jardín del Beso nos preparará un suculento menú para los que quieran prolongar la tarde e incluso alguna copa posterior para poner un broche de oro a esta velada solidaria.

El coste de la Cata, excusa perfecta para conocer y vincularse a este proyecto solidario, es solo de 10€ por persona que irán destinados íntegramente al proyecto “Fábrica de Sonrisas”-‘Sonrisas para Gambia’. ADQUIERE AQUÍ TU ENTRADA

Esperamos que seáis muchos los que os suméis a este encuentro en el que, no solo lo pasaremos muy bien y degustaremos buen vino, sino que tendremos ocasión de colaborar en este magnífico y entrañable proyecto solidario. Puedes traer a tus hij@s porque el evento va de hacer felices a otros niñ@s y podrán, además, catar un rico mosto de la bodega. Raúl lo explica muy bien en este post que te initamos a leer😉

Raul-Bataller_Fabrica-de-Sonrisas_Sonrisas-para-Gambia

Muchas gracias y nos vemos en ‘El Jardín del Beso’ … no podríamos haber encontrado un lugar mejor para fabricar sonrisas…

Una respuesta a “Vamos a ‘Fabricar sonrisas’ ¿Nos acompañas en una Cata solidaria #winelovers?

  1. Es un gran detalle el que desde Wineandtwits colaboréis de forma desinteresada en la organización del evento y con un único fin de ayudar a cientos de niños en gambia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s