Felices fiestas… con vino seguro que sabrán mejor.

Felices fiestas… con vino seguro que sabrán mejor.

Queridos amigos de #wineandtwits os deseamos unas muy felices fiestas y, ya sabéis, que si son con vino sabrán mejor ¿verdad?

Seguro que muchos ya estáis preparando vuestros almuerzos y cenas, ya sea con la familia o con los amigos, en los que habréis previsto contar con una selección de vinos ¿verdad? porque hasta el Papa Francisco lo ha dicho: ‘Sin vino no hay fiesta’

https://youtu.be/QegCAMhE7po

Sirva este post para recordaros que en  la selección de vinos se deberá tener en cuenta los gustos de los comensales para que todos los puedan disfrutar y buscar que la selección maride con los platos propuestos.

En estas fiestas, os iConcecturCV_EBDM_VinoyCorazonnvitamos a que arriesguéis tanto en la selección –nosotras apostamos por  bodegas pequeñas, bodegas comprometidas y sostenibles de  DOs distintas, incluso es buena idea aventurarse con  vinos de otras partes del planeta- como en los maridajes… Arriesgaros a sorprender a vuestros invitados buscando atrevidos pero equilibrados contrastes (si tenéis dudas, seguro que en vuestra vinoteca os ayudan). Tampoco es preciso gastaros mucho… hay opciones interesantes muchas por menos de 10€ pero … estamos en y de FIESTA!!!

Hay quienes son fieles a determinadas DOs o bodegas  y van a los maridajes más clásicos o convencionales…siempre es una opción. Lo importante es que lo disfrutéis. También hay quienes confían en las selecciones propuestas por las grandes superficies (ahí tenemos algunas dudas…) pero si os gusta lo que os proponen… adelante😉

Y como comentamos en nuestro último taller de cata Arbol-Navidad_Silken_Berlaymont_Bruselas_Brussels_Wineandtwitsel cava o los espumosos (de los que en la Comunidad Valenciana tenemos interesantes propuestas) son una apuesta infalible que puede mantenerse a lo largo de toda la comida.

Nos encantará conocer vuestras propuestas y combinaciones… y deseamos que tengáis unas muy felices fiestas.

Recordad que, en cualquier caso, lo mejor del vino es disfrutarlo en buena compañía …

Nos vemos en 2016 con nuevos proyectos e ideas #wineandtwits en las que esperamos contar con vosotr@s winelovers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s