El 2020, un año que mejoró gracias al vino

Hay vinos que mejoran gracias a los años de guarda pero este 2020 sólo mejoró gracias al consumo (responsable) de vino ¿no os parece?

Durante el confinamiento (palabra del 2020) escribimos un post en clave de vino bautizándolo como conVinamiento en el que comentábamos experiencias e iniciativas tanto de particulares como de bodegas y DOs llevadas a cabo para “resistir” un@s y sobrevivir otr@s. Experiencias e iniciativas que, en muchos casos se han mantenido y, seguramente, llegaron para quedarse: encuentros por vídeoconferencia con familiares y amigos, catas virtuales, sorteos en redes sociales, catas solidarias… ¡¡Ah!! y hay quienes aprovecharon para “limpiar” su bodega particular 🙂

Nuestr@s amig@s winelovers nos comentan que han “catado” mucho durante este 2020 😉 y que, en la mayoría de los casos, les es muy difícil elegir el “mejor vino del año” ¿Tú tienes tu vino de este 2020? o, como nosotr@s no sabas cuál elegir …¡¡Nos encantará saber tu selección!!

Vaya por delante este collage con vinos que, o bien, hemos disfrutado o que nos han hecho llegar … y, vaya por delante, un brindis por la responsabilidad y la empatía con la confianza de que en este 2021 lo mejor está por llegar” … ¡¡SALUD!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s