A veces, un vino puede contarte un cuento

Y es que, a veces, un vino puede sorprenderte tanto que hasta puede contarte un cuento. Algo así le pasó a nuestra compañera en un examen de cata a ciegas. y que a continuación os compartimos…

Déjame que te cuente un cuento, un cuento que habla de bosque húmedo, quizás un poco oscuro pero de agradables aromas a hierbas aromáticas. Un cuento que habla de frutos del bosque, ligeras violetas y fruta madura que la abuela transformará en compota.

Déjame que te cuente un cuento, un cuento que habla de vivos encuentros que se convierten en largas charlas, un cuento que habla de momentos únicos, acompasados, intensos, sorprendentes…

Déjame que te cuente un cuento o, quizás, prefieras contármelo tú a mí mientras disfrutamos, sentimos, y vivimos un vino, este vino, que no te dejará indiferente.

Marichel López– Tras catar (a ciegas) el Camino de Santa Cruz 2017 (Sierra de Toloño)

***Curiosamente en el trabajo que os comentamos sobre “Vinos con historia de mujer” se hablaba de esta bodega y de Sandra Bravo y se seleccionó para el mismo “La Dula Garnachas de altura
2018
” – considerado el Tinto revelación del año 2020 por Tim Atkins

Desde aquí os invitamos a seguir disfrutando del vino, de los vinos, a seguir descubriendo proyectos y propuestas, a seguir enriqueciéndonos en experiencias y momentos #wine … En definitiva, a seguir ¡¡VIVIENDO!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s