ENOTUR 2018 Las nuevas etiquetas de Fruto Noble cuentan momentos de erotismo y sensualidad

Con motivo de la pasada edición de ENOTUR 2018 en Villena –Evento recientemente premiado por los Vinos de Alicante– tuvimos oportunidad de volver a las Bodegas Francisco Gómez, recorrer sus salas y dejarnos sorprender, nuevamente,  por sus vinos y aceites. Si hace unos años nos sorprendieron con sus cavas, Queen of Kings, en esta ocasión lo han hecho con sus nuevas etiquetas para la línea  Fruto Noble de la Bodega. Unas etiquetas que nos cuentan una bonita historia cargada de erotismo y sensualidad …

Enotur_2018_Javier_Prats_Wineandtwits_BlogTrip_Villena_Francisco_Gomez_Bodegas

Grupo Blog Trip Enotur 2018 visita Bodegas Francisco Gomez en Villena

Reafirmando su lema “tradición  y revolución” y como si de una vuelta al pasado, a los orígenes, a la historia, a la mitología se tratara nos llegan estas etiquetas con “dos rombos” 😉   Sí como habéis leído. Unas etiquetas que, los que tenemos cierta edad, y como si de aquellas pelis que NO nos dejaban ver estuviésemos hablando, nos indican que el liquido que se encuentra en el interior de estas botellas no es apto para todos los públicos y que, como nos cuentan sus creadores en su Web, son un  homenaje elegante y sensual a la historia de amor entre Baco (Dionisio) -dios del vino y la diversión, inspirador de la locura, el ritual y el éxtasis- y la princesa Ariadne  -símbolo del alma y la inspiración, es la salvación que llega en el momento de mayor adversidad- .

Baco_Ariadna_Sala-Barricas_Francisco_Gomez_Bodegas_Wineandtwits

 La pasión y el amor entre ellos (que también se puede ver en uno de los frescos de la Sala de Barricas de la Bodega) queda  representado  a través de unos bellos fragmentos de obras de arte renacentistas que reflejan también el erotismo y el placer de lo prohibido.  No en vano, el vino, fue en la antigüedad bebida reservada a las élites sociales…

Tanto los fragmentos seleccionados como el tipo de papel -de alta gama Ispira Bianco Purezza de Arconvert-,  su stamping oro y el relieve serigráfico aportan a la vista y al tacto diferentes sensaciones cuando la luz se proyecta sobre el envase con efectos de reflejo y volumen… El conjunto -botella etiquetada-  se presenta en perfecta armonía mostrando una estética clásica pero,  a la vez,  innovadora.

De una forma sutil, la bodega nos invita, con estas nuevas etiquetas para la línea Fruto Noble,  a deleitarnos con una bebida, el vino,  que fue legendariamente el néctar de dioses, vetado a los mortales. Nos invita a disfrutar de ella como lo haríamos si asistiésemos a unas  bacanales – aquellas fiestas en honor a Baco, curiosamente, reservadas en sus orígenes sólo a las mujeres-. Nos invita a disfrutar del éxtasis que nos produce el vino.

Amig@s, esta nueva imagen nos trasmite, así lo entendemos nosotr@s, lo maravillosa que puede ser la vida y de la necesidad de vivirla con pasión e intensidad, haciendo de ella una experiencia sensorial a todos los niveles: gustativa, olfativa, visual… y, porqué no, erótica y sensual. Ya sabéis, como decimos en #wineandtwits,   la vida con vino sabe mejor 😉

 

**En este enlace tenéis el CATALOGO de la línea FRUTO NOBLE**

 

Anuncios

Una respuesta a “ENOTUR 2018 Las nuevas etiquetas de Fruto Noble cuentan momentos de erotismo y sensualidad

  1. Pingback: Bodegas Sauci, conozcamos sus vinos con alma de mujer ¿gustáis? | #wineandtwits

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s