Vuelve a Castellón #ConecturCV “Innovación y emprendimiento para la dinamización turística del territorio” en el marco de Natural 2016.

Vuelve a Castellón #ConecturCV en el marco  de  Natural. Feria Turismo Rural 2016
“Innovación y emprendimiento para la dinamización turística del territorio” 

 Ya son varias las ediciones #ConecturCV que hemos planificado#wineandtwits conector de personas, diseñado, presentado y disfrutado junto al INVATTUR en Alicante, Valencia y Castellón. En este caso, decidimos apostar por hacerlo dentro del marco de Natural. Feria de Turismo Rural  2014 y, de nuevo, aprovecharemos este evento para compartir con vosotros una intensa  jornada de innovación y emprendimiento el próximo 14 de mayo.

Y como nos gusta sumar, hemos querido que los amigos de ITINERANTUR nos ayuden a conformar una jornada en la que descubriremos interesantes propuestas, os presentaremos a personas especiales, os ilusionaremos con proyectos de aquí, debatiremos, aprenderemos y…hasta soñaremos  ¿Por qué no?

El próximo 14 de mayo de 11:30 a 14:30 y, dentro del marco de Natural. Feria de Turismo Rural en Castellón, –Plaza de las Aulas–  hablaremos  del potencial natural de Castellón, de productos autóctonos y de cómo darles un enfoque turístico,  de propuestas de rutas y de sumar sinergias para generar productos singulares.

Haber contado con la estrecha colaboración de Chema Rabassa (Itinerantur) en la selección de ponentes no puede augurar más que una fantástica jornada en la que todos nos vamos a ilusionar ¿Emocionar? mucho… y las instalaciones que están preparando los amigos de la Agencia Respira (con Roberto Regal a la cabeza) no os van a dejar indiferentes

Nos acompañarán:

Gegantur_Castellon_Turismo_Rutas_Comunidad-Valenciana

GEGANTUR: José Manuel Edo nos hablará del Parc Natural del  Penyagolosa como un lugar para disfrutar pero siempre bajo el respeto y la sostenibilidad. Además, nos presentará   propuestas de sabor y culturales entorno a este recurso natural emblemático en Castellón.

ViuNatura: Fernando Falomir nos presentará esta cooperativa de Turismo Activo (Aventuras) y todas las actividades que nos proponen … algunas de vértigo!!

Y tras tanto deporte, habrá que descansar, ¿Sabéis lo que es un alojamiento Starlight? Pues el astrónomo Germán Peris nos presentará el Mas de Borrás y nos sorprenderá con todas las actividades que se pueden realizar desde esta casa rural con encanto en un entorno cautivador. Además, tras la Jornada disfrutaremos de una sesión de astronomía diurna ¡Sorprendente!

Y, como no solo hay que dormir, sino que compartir mesa y mantel es “justo y necesario”, desde Alicante,  Mayte Botella nos trae una interesante propuesta de alimentos (sabores) colaborativa, promocional y distributiva de carácter on y offline  “La ruta de los sabores – Una experiencia 360% natural”Rutadelossabores_Alicante_Mayte-Botella_Wineandtwits que puede resultar de sumo interés.

Y, ya sabéis,  en una Jornada #wineandtwits no puede (ni debe) faltar el vino. Con Vicente Flors hablaremos de cómo ese amor al territorio se refleja en sus vinos  así como de sus nuevas acciones en la promoción y, por supuesto, cataremos alguno de sus vinos que, ¿maridaremos con?, … Efectivamente, formatges de Catí  -el queso artesano de El Maestrazgo- junto a pan de espelta, mermelada y zumo de uva gentileza de Tolomo Bio, S.L (La Despensa de Tere)

Los que seguís a #Wineandtwits por las Redes Sociales sabéis que creemos fehacientemente en la expresión, acuñada por nuestro amigo Gersón Beltrán, ‘en la conectividad está la clave de todas las cosas’  Y es que, en cada edición de #ConecturCV hemos constatado ese estado de conexión porque de alguna forma, en algún momento, en algún sentido, todos nos sentimos conectados, en conexión,  con otras personas, con un objeto, con una sensación, con un instante,  con un lugar… y queremos que vosotros también la sintáis.

¿Os parece si conectamos? … ¡Nos vemos en #ConecturCV el 14 de mayo en Castellón! ¡No faltéis!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una respuesta a “Vuelve a Castellón #ConecturCV “Innovación y emprendimiento para la dinamización turística del territorio” en el marco de Natural 2016.

  1. Pingback: Uvas Cabrera 5 generaciones velando por la Moscatel de Alejandría | #wineandtwits

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s