Vuelve #ConecturCV a Valencia “Innovación y emprendimiento para la dinamización turística del territorio”

El próximo 4 de noviembre a las 11h de la mano de #Wineandtwits e INVATTUR la Jornada #ConecturCV vuelve al CdT de Valencia.

En esta ocasión nos sentimos muy afortunados pues el formato de Jornada #ConecturCV ha despertado el interés del comité de organización del Día de la persona emprendedora de la Comunidad Valenciana y se enmarca dentro de las 53 actividades que se organizan durante este día.

La expresión, acuñada por nuestro amigo Gersón Beltrán, ‘en la conectividad está la clave de todas las cosas’  es, sin duda, el leitmotiv de #wineandtwits … Y es que, de alguna forma, en algún m#wineandtwits conector de personasomento, en algún sentido, todos nos sentimos conectados, en conexión,  con otras personas, con un objeto, con una sensación, con un instante,  con un lugar… ese estado de ‘conexión’ ocurre en nuestros eventos y desde luego es lo que hemos vivido en todas las anteriores ediciones de #ConecturCV que, con ésta, serán ya seis.  Además ¿quién puede negar que la conectividad es clave para el emprendimiento?

El compromiso  #wineandtwits con el INVATTUR era y es seguir  CONECTANDO con personas especiales y  proyectos ilusionantes que están  muy cerquita de nosotros …personas y proyectos que merecen ser conocidos y compartidos.

ENLACE A LAS INSCRIPCIONES GRATUITAS

Así que,  el próximo 4   de noviembre os esperamos a las 11 horas en el CdT de Valencia en una jornada en  la que hablaremos de proyectos emprendedores emergentes,  de productos enoturísticos, de búsqueda de recursos para generar nuevos productos, de nuevos modelos de negocio en alojamiento y restauración, de  promoción y comercialización…y, para ello,  contaremos con grandes personas que no se han dado por vencidas ante las vicisitudes y que siguen persiguiendo sus sueños:
MakinAccion_ConecturCV_Valencia_2015MAKINACCION: es una empresa emergente dirigida por Mentxu Segura y Verónica Cerdán quienes nos hablarán de “Destinos Nómadas” Emocionar al viajero significa que el destino viaje con él… Se trata de diseñar acciones que sitúen al viajero en el centro de la experiencia. El principal objetivo ha de ser la participación activa del viajero en el relato del viaje y en la construcción del destino. Las redes sociales, el audiovisual, los dispositivos móviles, las aplicaciones, son algunas de las herramientas de las que se sirven para innovar y fragmentar un destino en múltiples viajes. Cada viajero es siempre una historia que hablará de nosotros.

CaminArt_ConecturCV_Valencia_2015CAMINART -Valencia– Porque el camino se hace caminando y emocionando a cada paso.  Así, caminando descubren todo el potencial que la ciudad de  Valencia tiene para ofrecer. Esteban Logares será el encargado de desgranar los distintos Caminos de Arte y Cultura de la capital “CaminArt, una forma alternativa de conocer la ciudad”.

La_Gastro_Casa_ConectruCV_Valencia_2015La GASTRO CASA: En el entorno natural de la Marjal de Gandía y muy cerca de la playa, Agustín Gómez Blanco pone a nuestra disposición este hotel con encanto en el que sentirnos mejor que en casa.  “La GastroCasa, una escapada inolvidable”  gracias a  su ‘carta’ de actividades y experiencias en constante movimiento para que, cada vez que vayamos a ‘casa’, tengamos algo nuevo que vivir.

RUTA DEL VINO Utiel-Requena:

Seguramente, una de las más La_Ruta_del_Vino_ConectruCV_Valencia_2015activas del territorio español. Para hablarnos de ella. contaremos con su gerente, Juan Castro León quien centrará su ponencia en la importancia del “ciclo de innovación continua” porque, como sabéis, sin innovación no se crece.

Cultura_Violeta_ConectruCV_Valencia_2015CULTURA VIOLETA: Sara MartínezValdivieso es una vallisoletana afincada en Alicante empeñada en  que el Enoturismo esté al alcance de todos nosotros… y con Cultura Violeta nos lo pone muy fácil: Eno-escapadas, Eno-Tienda, Eno-Eventos, Eno-regalos…

Y en una Jornada #wineandtwits no puede faltar el vino
que nos llegará de parte de la bodega Vera De Estenas ubicada en la  D.O Utiel-Requena y que maridaremos c
on productos de la tierra:

Interesantes propuestas gastronómicas de la mano de Red  Sostenible y Creativa –un proyecto en el que está implicada una buena amiga enamorada de Valencia y todo su potencial- , cataremos aceites de OliOli una almazara tradicional ubicada en San Antonio de Requena y conoceremos más sobre el movimiento Slow Food de la mano de Saboréame .

Así que no podéis faltar.  Será enriquecedor, gratificante y seguro que lo pasamos muy bien. Os esperamos a todos el próximo 4 de noviembre a las 11h en las instalaciones del CdT Valencia. Recordad que las  inscripciones son gratuitas ;) ¿Conectamos? … ¡Te esperamos en #conecturCV!

ENLACE A LAS INSCRIPCIONES GRATUITA

 

//es.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/uAtTdEYREfISJc

3 Respuestas a “Vuelve #ConecturCV a Valencia “Innovación y emprendimiento para la dinamización turística del territorio”

  1. Pingback: Ejemplos de Emprendimiento y Dinamización del Territorio en el #FocusInnovaPyme | Cultura Violeta

  2. Pingback: Vuelve a Castellón #ConecturCV “Innovación y emprendimiento para la dinamización turística del territorio” en el marco de Natural 2016. | #wineandtwits

  3. Pingback: #ConecturCV vuelve a Focus Innova PyMes en Alicante | #wineandtwits

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s