Moda y vino en la Cala de Finestrat, una propuesta de Boutike para el 6 de junio

El verano está a la vuelta de la esquina y pensando en todas nosotras Boutike ha preparado un divertido encuentro con la moda, hasta con PhotoCall,  en la Cala de Finestrat para que conozcamos esta estupenda tienda online y nos sintamos como estrellas…

El restaurante Yenko de la Cala de Finestrat –junto al Hotel Monika Holidays– es el lugar elegido para conocer y disfrutar en exclusiva de múltiples modelos procedentes de todo el mundo y personalmente seleccionados por los directivos de  Boutike

ModayVino_0606

Nos han invitado a este evento, toda una fiesta, invitación, que hacemos extensiva a tod@s l@s amig@s #wineandtwits… porque queremos compartir esta fiesta con tod@s vosotr@s. Si no venís seguidnos por redes que os lo vamos a contar TODO , … o casi todo, …😉 pero ya os adelantamos que vamos a pasar un rato muy agradable y descubrir un vino muy divertido… ¡Cómo no! Así que ¡haced un hueco en vuestra agenda!

Desde Holanda para Boutike
Podremos ver, y adquirir, diseños de las marcas holandesas: Superstition, para las mujeres que quieren sentirse a gusto con la ropa que visten pero que buscan un toque de creatividad en los diseños. Hidihi es una marca de bolsos originales y divertidos que llevan la diversión a la calle y Smashed Lemon nos presenta estampados jóvenes y con toques vintage.

Marcas Italianas Boutike
O bien de marcas italianas como Rich!, que equivale a decir ‘camisetas hechas lujo’, diseñadas para mujeres con mucho glamour y Lolly Star para las que prefieren un estilo fresco con un toque sport.

Esto es solo una pequeñísima muestra de lo que el próximo viernes, 6 de junio, desde las 18h nos tienen preparado… y lo mejor van a ser los precios, 30% de descuento en todas las prendas más un 10% adicional por ser FAN (Daos prisa y dadle al ‘Me gusta’ antes del viernes!)  y, además, contaremos con prendas de muestrario a precios muy bajos…

Sobre las 19:30h. tendrá lugar el desfile de modelos y al terminar,   se servirá un vino de honor en el que aprovecharemos para degustar lo mejor de Yenko con una versión mini de sus hamburguesas y pizzas.

Y pensando en las mamás, que solemos ir bien acompañadas por nuestros benjamines, durante todo el evento habrá un castillo hinchable para que se diviertan mientras nosotras también lo hacemos😉

BICOS_Albariño

Y como la cosa va de divertirse y pasarlo bien, han seleccionado para la ocasión, un vino divertido de una bodega joven. Se trata del Albariño  Bicos de Bodegas Martín Códax (como el más célebre trovador gallego que cantaba al amor y al mar), una bodega que ha sabido crecer y evolucionar hasta convertirse en todo un emblema de los vinos gallegos y que está completamente comprometida con la cultura y el arte. Y la moda, para muchos, es todo un arte ¿o no?

Preparaos a disfrutar de la moda y a brindar por ella con el Bicos, un vino limpio y brillante, amarillo pajizo con destellos verdosos. De intenso aroma ensamblando perfectamente las notas frutales y florales, destacando la manzana y los frutos de hueso (albaricoque). En boca resalta la frescura típica del albariño, con una acidez muy ajustada, perfectamente equilibrada con la estructura y cuerpo del vino. Sápido, goloso y glicérico.

Y por último, queremos presentaros en este post a Desconta2 una interesante aplicación móvil gratuita que publica toda la información sobre eventos culturales, deportivos y sociales organizados en Benidorm y comarca así como las mejores ofertas en comercios, salas de cine, restaurantes, etc. a los que somos de la zona nos interesa descargárnosla ¿verdad?

Nos vemos este viernes … lo vamos a pasar genial!! Chin – Chin😉

**Este evento estaba programado para el 30/05 pero se tuvo que suspender por causas meteorológicas al 06/06**

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s