Un maridaje de película para #wineandtwitsdecine el 29 de marzo en Pueblo Acantilado ¡No puedes faltar!

Como ya os adelantábamos en un anterior post vamos a celebrar el primer #wineandtwitsdecine en una localización de película, Pueblo Acantilado Suites, y con un menú… cómo no de ‘Super Producción
El Guión y la Dirección correrá a cargo de  Wineandtwits y Producciones GDP quienes, además, serán los Operadores de Cámara, y el Diseño de la Producción será obra del departamento de Eventos de Pueblo Acantilado Suites.

Pueblo Acantilado Suites

Tras el Trailer en el que hablaremos de escenas de cine en el que el vino es el gran protagonista  y que, por razones obvias, no os vamos a contar,  daremos paso a  la actuación estelar de los vinos de la Bodega Vicente Gandia –la mayor de la Comunidad Valenciana y entre las 15 primeras bodegas españolas que ha sabido complementar la tradición con la internacionalización y que cuenta con interesantes proyectos solidarios alguno promocionado por grandes celebrities– magistralmente maridados con un menú  merecedor de un Óscar… Ahora veréis😉

MENÚ

Prevenidos!

Empezaremos brindando con El Miracle Brut porque brindar es sinónimo de éxito y lo que nos espera es una velada exitosa ¿verdad?

Acompañaremos este Cava valenciano con unas Piruletas de Jamón Ibérico.

Luz y sonido!

Y como si del inicio de un bello romance se tratara…

 ‘Con la misma esencia…pero tan diferentes’ degustaremos un Dúo de Tartar de Salmón maridado con un Vino Blanco DO Alicante ‘Puerto de Alicante’ y/o con un Rosado DO Alicante ‘Music Miracle’  -una bonita banda sonora porque toda buena película necesita de una buena música-.

Cámara!

El romance irá avanzando porque…

 ‘Simplemente…nos complementamos’ y lo haremos con un Vino Tinto DO Alicante ‘Puerto de Alicante’ con una Ensalada de magret de pato, virutas de queso grana pagano, gajos de manzana caramelizada y tomatitos cherry con vinagreta de frutos rojos.

Acción!

 Llegaremos así, al momento álgido de la velada porque … ‘Tú me das equilibrio’

 el Tinto DO Alicante ‘Art Miracle’ –un vino Premium creado desde la diversidad artística que ofrecen los colores y variedades de la Monastrell, Pinot Noir, Shiraz, Merlot y Tempranillo para estimular todos nuestros sentidos como justo homenaje al Séptimo Arte- compartirá escena con un Solomillo de cerdo asado con setas silvestres al aroma de trufa con patata natural … de esas escenas que pasan a la historia.

 Toma válida!!

Y porque preferimos los finales felices nos despediremos con un dulce sabor de boca… ‘Inolvidable’

Quesos con higos y miel con crujiente de almendras acompañado por un Vino Moscatel DO Alicante.

Queremos compartir este menú de película con tod@s vosotr@s… ¿Verdad  que podemos nominarlo para los ‘Óscars’? …Y por solo 25€  ¿A que no os podréis resistir? Es como si de un estreno de talla internacional se tratara…y merecéis estar presentes.

Así que, no olvidéis reservar entrada ya mismo enviando email a: reservas@puebloacantilado.com  y recordad que podéis también quedaros a dormir, disfrutar de una noche de ensueño viendo en vuestra habitación una peli a elección –Carta de Películas del Hotel- y despertar contemplando un amanecer, cómo no, también de película… Ya sabéis, nos vemos el próximo 29 de marzo a las 20:30h con #wineandtwitsdecine😉

#wineandtwitsdecine en Pueblo Acantilado Suites

#wineandtwitsdecine en Pueblo Acantilado Suites

Una respuesta a “Un maridaje de película para #wineandtwitsdecine el 29 de marzo en Pueblo Acantilado ¡No puedes faltar!

  1. Pingback: Marichel López y Cintia Torres, creadoras de wineandtwits: “El vino es el hilo conductor que nos permite contar una historia” | La Bodega Alicantina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s