La música sabe mejor con #vino… Vi de Carló todo un descubrimiento

Ayer, 21 de junio, llegaba el verano (o el invierno en el hemisferio Sur) y se conmemoraba el día de la música … La verdad es que no habíamos previsto hacer  nada ‘especial’  pero, finalmente, un grupo de amig@s decidimos celebrarlo en ‘petit comité‘… algo así como una merienda ‘improvisada’

Y en cualquier celebración no puede faltar vino ¿verdad? sobre todo si las chicas #wineandtwits están por ahí😉 … Además, la música suena mejor con vino … o ¿es al revés? … En fin…

El Vino sabe mejor con música o viceversa

La idea era que cada un@ trajese su música favorita, algo de comer y …  de beber -¡cómo no!.  Montamos en un ‘plis – plas’ un buffet  y con el modo random dejamos que la música nos acompañáse …  Así, entre ‘bocadito y bocadito’, ‘copa y copa’,  charlas, risas … y con una genial selección musical de fondo la tarde dió paso a la noche…

¡No hay nada mejor que una velada entre amigos! y, muchas veces, las cosas menos ‘planificadas’ son las que mejor acaban… Y eso…¡ hay que contarlo!

El renacer de un vino con historia

El renacer de un vino con historia

Como os comentábamos el vino no podía faltar y la aportación

#wineandtwits fue un vino muy especial, … un vino para poner el broche final a cualquier evento como  lo fue esta estupenda e ‘improvisada’ fiesta de la música. 

Elegimos el  Vi de Carló de Besalduch & Valls, un vino con historia que nos cautivó en #wineandtwitsPeñiscola.

 

Desde este post queremos recomendaros todos los vinos de esta Bodega de Sant Mateu -capital histórica del Maestrazgo, en la provincia de Castellón- que es un gran ejemplo de tradición y vanguardia… Sus Vinos de Autor son todos estupendos -con especial atención a la recuperación del Vi de ‘Carló’–  pero, además,  elaboran espléndidos aceitesaceite milenario Farga– y magníficos productos cosméticos.  Forman parte de un proyecto ambicioso de turismo oleo-enológico en la Comunidad Valenciana.

Y para teminar… desearos a tod@s un feliz verano… y ya sabéis … si es con vino mucho mejor…

¡¡ Ah!! y NO cerramos por VACACIONES🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s