No estamos ‘SOLOS’ … disfrutemos del ‘MALA VIDA’ en #wineandtwitsLaSerena

¿Sabéis? No estamos solos… Afortunadamente, ninguno de nosotros lo está!! Este es uno de los ‘mensajes’ que os queremos transmitir en el próximo #wineandtwitsLaSerena el viernes 14 de junio a las 19:00h en el Hotel Boutique La Serena de Altea

Terraza Hotel La Serena

Terraza Hotel La Serena

Como comentábamos en un anterior post se trata de un evento en el que maridaremos vino con cuentos, cuentos para adultos…  Porque … ¿Sabéis? Los cuentos no son solo cosa de niños… todo lo contrario … los cuentos, las historias pueden ayudarnos … y mucho…¡Aprendamos a apreciar lo que tenemos y a ‘querernos’, busquemos la armonía y la serenidad en nuestra vida y, con ello, … seguramente,  lograremos ser un poco más felices! …

Los cuentos no son solo cosa de niños

Los cuentos no son solo cosa de niños

Ya os dijimos que para este evento contaríamos con el ‘Mala Vida’ de Bodegas Arráez pero además, Aranleón Bodegas  se ha sumado al mismo, así que, contaremos también con sus SOLOS (blanco y tinto) …  Porque … insistimos, no estamos SOLOS …

Os proponemos empezar la velada con los SOLOS de Aranleón  deleitándonos con las historias que nuestra cuentera ‘personal’, Erika Zarate,  nos irá contando … Una cuidada selección de cuentos desde el alma y para el alma que no nos van a dejar indiferentes.

Tras la sesión de cuentacuentos disfrutaremos de una mimada muestra de la cocina del Cocorocó , el restaurante de La Serena , de esa cocina slow food que maridará perfectamente con el ‘Mala Vida’.  Aprovecharemos ese ratito para departir, para dialogar, para conocernos un poco mejor degustando unos exquisitos bocados y este buen vino… y es que muchas veces la ‘mala vida’ … es tan buena!!!😉

La Serena desde los tejados

La Serena desde los tejados

Os animamos a que participéis en esta tarde mágica, una tarde de cuentos y vino,  y  por solo 20€.  Manda ya  un email a: info@hoteleslaserena.com (y haz tu reserva.

No faltéis porque va a ser muy especial… tan especial que tú te lo mereces…

¡Nos vemos prontito en Altea!

2 Respuestas a “No estamos ‘SOLOS’ … disfrutemos del ‘MALA VIDA’ en #wineandtwitsLaSerena

  1. Pingback: #Vino y palabras desde el alma y para el alma con #wineandtwitsLaSerena en #Altea | #wineandtwits

  2. Pingback: elblogdemarichel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s