#wineandtwits presentará los SOLOs de @aranleonbodega tras la jornada sobre Inmobiliarias y RRSS de @eteam_es

Como comentábamos en un anterior post #wineandtwits colaborará con la Jornada ¿Se pueden vender casas a través de las Redes Sociales? que e-Team realizará en el Coworking de Valencia el próximo jueves, 28 de febrero.

 Ya os decíamos que habíamos elegido para el cierre de la jornada dos vinos de Bodegas Aranleón que nacen de un equipo joven y profesional que en el 2000 emprendieron un proceso de cambio buscando obtener unos vinos que expresaran la personalidad de la fruta de una forma intensa.

 Esta bodega, fundada  en 1927, sigue siendo fiel a su tradición vinícola por lo que elabora vinos, en gran medida, con variedades locales que todavía fermentan en los antiguos trullos de principios de s.XX y, a su vez, ha sabido adaptarse a los ‘nuevos tiempos’…más aún, su compromiso con el medioambiente, la sociedad,  la cultura y la tradición son un valor añadido para sus vinos que, desde luego, están sabiendo transmitir sorbo a sorbo… Para conocer todos los pormenores tanto de la bodega como de sus caldos nos acompañará Jorge Srougi,  al que estamos deseando escuchar… seguro que nos sorprende!

¡Ya falta muy poquito!

 Solo nos queda reiterar nuestra  invitación para que nos acompañéis en esta jornada (inscripción gratuita) y en el  pequeño ‘homenaje’ que nos daremos con los  dos ‘buques insignia’ de Bodegas Aranleón: ARANLEÓN SOLO Blanco (2012) y ARANLEÓN SOLO

#wineandtwits Bodega Aranleon Solo Tinto              Microsoft Word - Solo blanco2011 _Ingles_

Ya sabéis, si os gustan las redes sociales y os apetece un buen vino …os  esperamos!… Mejor si no nos falláis😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s