#wineandtwitsSolyMar …os vais a enamorar

A veces, el amor surge a simple vista y esto nos pasó cuando nos ‘tropezamos’ con un folleto del Gran Hotel Sol y Mar  de Calpe … nos enamoramos.

Y cuando te enamoras tienes la necesidad de encontrarte con tu amado, de conocerle más, de descubrirlo en todas sus facetas y, también, de hacer partícipe a los demás de tus sentimientos ¿verdad?. Y esa fue la necesidad que sentimos con el Sol y Mar . No nos bastaban las imágenes … necesitábamos estar allí, comprobar que las instantáneas eran reales, que no eran montajes sino que verdaderamente el ‘Sol y Mar’ representaba la ‘esencia del Mediterráneo’ ¡¡Y vaya si la representa!

La acogida fue muy cálida por parte del personal de recepción y, tras las oportunas indicaciones –un completo plano del hotel en el que se encuentran todas las instalaciones, servicios y horarios para estar perfectamente informados- una magnífica habitación de más de 40m2 nos esperaba en el 4º piso. ¡qué maravilla y cuidando hasta el último detalle! Rápidamente, nos dirigimos a  la terraza ¡Qué vistas!  Y es que el ‘Caballero’ y símbolo de la Costa Blanca nos acompañó durante toda la estancia.

#wineandtwitsSolyMar Desayuno Calpe       #wineandtwitsSolyMar Esencia Mediaterránea Calpe        #wineandtwitsSolyMar Calpe Amanecer

 Esto solo fue el principio de una magnífica ‘escapada’ que nos permitió disfrutar de un desayuno espectacular, de conocer la cocina del Restaurante Abiss -el restaurante gastronómico del hotel- en el que Ignacio Giner en la cocina y Juan Martín  en la sala nos hicieron disfrutar con un menú elaborado en exclusiva para las chicas #wineandtwits. Un menú cargado de sencillez, simplicidad y mucha honradez, en el que lo importante era el producto y cuyos platos, a modo de espectáculo teatral,  fueron sorprendiéndonos ‘in crecendo’ hasta dejarnos SIN PALABRAS…

#wineandtwitsSolyMar Restaurante Abiss Coquita con caballa y foie adornado con varitas de manzana acompañado de un Chardonay de Enrique Mendoza         Carrillada sobre lecho de patata y ajito confitado a la espuma de #vino dulce #wineandtwitsSolyMar       Arroz melosito con verduras y codorniz #wineandtwitsSolyMar

Pero hubo más, mucho más… tiempo para deleitarnos con un espectacular concierto de Saxo, tiempo de conversación tranquila y relajada en Le Champs –la champañería del hotel con Moet Chandon de protagonista pero que, además, tiene unos gin- tonics que son ‘lo más’-, tiempo de ejercicio en el gimnasio, tiempo para el relax en el Spa –algún masaje ha quedado pendiente para una próxima visita – y sobre todo, tiempo para deleitarnos con la vista, el oído y el olfato y EMPAPARNOS de Mediterráneo. No nos queríamos ir y la ‘tierna’ despedida –hasta en eso nos enamoraron- obliga a volver…

-Aquí tienen una botella de agua fresquita para el viaje
¿Han disfrutado de su estancia?
–  Si, ¡Muchas gracias por todo! Nos vamos encantadas
-Me alegro, …con esa ilusión trabajamos!!! ¡Que tengan un buen viaje!
 

De esta forma, el amor a simple vista se ha consolidado y es ahora un ‘compromiso’ –tenemos que volver-. La ‘esencia del Mediterráneo’ nos ha enganchado… y de qué forma… tanto que necesitamos y queremos compartirla con tod@s l@s amig@s #wineandtwits…  Estamos diseñándoos una Escapada #wineandtwitsSolyMar que pondremos a vuestra disposición a lo largo de dos meses… para que la disfrutéis cuando podáis

Pero, además, celebraremos un entrañable evento #wineandtwitsSolyMar en el Restaurante Abiss  en el que nos deleitaremos con un menú muy especial cuyos suculentos platos regaremos con vinos de Enrique Mendoza y en el que maridaremos vino y chocolate ¿Conocéis los Bombones de Autor Enrique Mendoza de Chocolates Valor ? Pues en este evento os descubriremos como este maridaje es posible y lo ricos que están… una maravilla de nuestra tierra – tierra de vinos y chocolate –

Desde ahora mismo os animamos a buscar un hueco para recrearos con la Escapada #wineandtwitsSolyMar y os invitamos a participar en el evento… sabemos que vosotr@s también os vais a enamorar…  Permaneced atentos a nuestros canales de comunicación porque os iremos ampliando la información en breve.

#wineandtwitsSolyMar Calpe Despedida

2 Respuestas a “#wineandtwitsSolyMar …os vais a enamorar

  1. Pingback: Escapada #wineandtwitsSolyMar ‘Déjate seducir … te vas a enamorar’ | #wineandtwits

  2. Pingback: #wineandtwitsSolyMar ¡Nos vemos en el próximo evento el 28 de abril! | #wineandtwits

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s