#Wineandtwits y @bodegas_bocopa

El 2012 no pudo acabar mejor, con dos eventos y la colaboración de una famosa Bodega de la Provincia de Alicante: Bodegas Bocopa.  Si no conocéis sus vinos, os lo recomendamos.Desde el Marina Alta, Marina Espumante, Marina Espumante Rosado, Laudum, Chardoney… vinos con personalidad propia y un carácter mediterráneo que nos encantaron desde un primer momento.

El pasado 17 de diciembre, volvimos a acercar el vino al maravilloso mundo del arte, en este caso, fue arte contemporáneo de la mano de tres artistas alicantinos: Juan Fuster, Susana Guerrero y Elio González. Gracias a Natalia Molinos de Excéntric@s, #wineandtwits estuvo presente maridando un evento espectacular en el estudio de arquitectura Traza. Para la ocasión, pudimos degustar tres vinos fantásticos: Marina Espumante, Marina Espumante Rosado y Marina Brut, una explosión para los sentidos.

El 18 de diciembre #wineandtwits formó parte de la jornada Iniciador Turismo: de emprendedores para emprendedores en el Instituto de Investigaciones Turísticas de Benidorm (Invattur), donde probamos el Laudum Crianza, Chardonay Blanco y Marina Espumante. ¡Qué buena combinación!

Las cifras han sido muy positivas en ambos eventos, más de 113.000 impresiones  que llegó a una audiencia de más de 37.000 followers en twitter, por lo que estamos muy contentas de la repercusión on-line conseguida y nos anima a continuar amplificando eventos de cualquier índole.

Desde aquí queremos agradecer a  Bodegas Bocopa  su apoyo incondicional y su colaboración en #wineandtwits.

Una respuesta a “#Wineandtwits y @bodegas_bocopa

  1. Pingback: #Wineandtwits y @bodegas_bocopa | #wineandtwits

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s