Arte, música y vino con #wineandtwits en la Sala MAG de Elche ¿Nos acompañáis?

Como os comentamos en nuestro anterior post  .El próximo 30 de noviembre a las 20h. os esperamos en la Mustang Art GalleryMAG– de Elche en un entrañable evento #wineandtwits.
Palma Blanca Edición Especial Oro
 
de Bodegas Faelo   será el vino seleccionado por #wineandtwits para este acto, un dulce de moscatel de Alejandría al que se le incorpora copos de oro de 24 Kilates y que acompañaremos con pastelitos de Confitería Castell de Elche  para brindar por Miriam Martínez Guirao, ganadora de la I Edición de la Beca Puenting  quien nos presentará su obra ‘Plantas Eléctricas. Una exposición que habla de la ‘batalla’ entre naturaleza y tecnología, de un hábitat en el que naturaleza y tecnología han de compartir espacio, de la hibridación entre lo natural y lo tecnológico, del sistema circulatorio de la naturaleza –una naturaleza que nos puede sorprender al utilizar medios artificiales para sobrevivir- o del uso de la luz en el espacio expositivo…

Miriam  quiere con ‘Plantas Eléctricas’ jugar con el espacio que le ofrece el MAG –especialmente, con esa impresionante pared de 7 metros-, fabricar las plantas de manera eléctrica- industrial, utilizar nuevos materiales en el lenguaje plástico (cables, ensamblajes, porcelana, plástico, bronce…) y, sobre todo, provocar una visión nueva: la naturaleza como elemento, como pieza y la tecnología como medio, como lenguaje plástico …Contaremos, además,  con la actuación en directo del músico José Rodríguez   especialmente seleccionado por el MAG para este acto. Interesante fusión entre música y arte plástico con buen vino ¿verdad?

Una vez más,  #wineandtwits pondrá su toque personal… Nos encargaremos de twittear todo lo que en la MAG se esté viviendo… nos convertiremos, así, en un ‘altavoz’ online y te invitamos a que tú también tuitees sin parar!
Esperamos nos acompañéis a brindar por el futuro de esta prometedora joven artista ilicitana, por el futuro de la beca Puenting, por el arte, por el buen vino, por la buena música y …, como no, por  la conectividad😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s