El poder mágico de las redes sociales

Las redes sociales juegan, hoy en día, un papel fundamental dentro de la sociedad en que vivimos.  Generan contenido al alcance de cualquier usuario, información en red,  información viva que hace que permanezcamos conectados continuamente. Pero no solo queda en una mera transmisión de información sino que, consigue hacernos más humanos, colaborativos y, en muchos casos, conscientes de la realidad en que vivimos.

Estamos convencidas de que las redes sociales tienen un poder mágico para conectar gente de cualquier sector y de cualquier ámbito. Nos permiten socializar, darnos a conocer, salir de nuestro propio espacio y ver que existen muchas personas y cosas que merece la pena descubrir.

Los modelos de comunicación han cambiado y son muchos los sectores que están apostando por el Social Media siendo conscientes de que  puede ayudarles a tener mayor  visibilidad, a buscar nuevos objetivos, nuevas formas de comercializar sus productos  y/o servicios. Pero sobretodo, les hace ser más cercanos y  bajar de la estratosfera para ponerse enfrente de su cliente, escucharle y decirle: ‘Aquí estoy ¿En qué puedo ayudarte?

#Wineandtwits es un proyecto que va más allá  y busca la conectividad 3.0. Da la oportunidad a bodegas, restaurantes, establecimientos y destinos turísticos de crear sinergias, de acercarse a su cliente y de realizar eventos entrañables con un único fin: conectar personas y disfrutar de unos buenos caldos en buena compañía.

Nos respaldan las cifras de los eventos que hemos realizado hasta el momento en lugares con un especial encanto, proporcionando un valor añadido y haciendo de cada #wineandtwits una experiencia cercana y mágica.  Estamos elaborando próximas propuestas vinculadas con el arte, la arquitectura,  la música, la gastronomía… que os iremos descubriendo poco a poco y que, estaremos encantadas de compartir con todos vosotr@s. Porque el vino es social por naturaleza y qué mejor plan que beberlo disfrutando de vuestra compañía. Brindamos por vosotr@s, brindamos por nosotr@s y brindamos por la magia que nos proporciona cada día las redes sociales ¡Salud!

¡Gracias por estar ahí!🙂

5 Respuestas a “El poder mágico de las redes sociales

  1. Pingback: Mustang Art Gallery nos brinda unir el arte al vino en un espacio expositivo dinámico y actual | #wineandtwits

  2. Reblogged this on tonibuades and commented:
    Seguro que va a ser un gran evento!! Divertido y mágico!;)

  3. Pingback: #wineandtwits, un proyecto que crece y se consolida y por el que yo me siento mejor persona « elblogdemarichel

  4. Pingback: #wineandtwits colabora con Invattur en Iniciador Turismo | #wineandtwits

  5. Pingback: La II Jornada #ConecturCV “Innovación y emprendimiento para la dinamización turística del territorio” llega a Valencia organizada por INVATTUR y #wineandtwits | #wineandtwits

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s