¡Ya tenemos fecha para nuestro segundo #wineandtwits!

El 22 de septiembre, sábado, a las 17:30 horas en Muro d’Alcoi nos esperan en el Celler La Muntanya para vivir y transmitir una experiencia que seguro no nos va dejar indiferentes.

Hace unas semanas, en un anterior  post de #wineandtwits, compartimos unas pequeñas pinceladas del proyecto de microvinya que conoceremos en profundidad en nuestro próximo encuentro.

Hemos diseñado un programa muy completo para que, incluso, podáis pasar el fin de semana en la montaña alicantina que en septiembre, además, está preciosa.
Cuando lleguemos haremos grupos para ir con nuestros coches a
visitar algunos viñedos, muchos de ellos recuperados, que han dado otro color al paisaje. Además, probaremos uva de las viñas que está a punto de ser recogida y que, en breve, entrará en la bodega para convertirse en ricos caldos. Durante esta visita os prometemos que vais a  descubrir verdaderas ‘postales’ que no podréis evitar ‘tuitear’😉

Tras la visita,  Juan Cascant nos presentará este magnífico proyecto que ya ha sido objeto de varios premios y menciones (como la de ser ‘amigo’ de la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente) y que ha suscitado el interés de cadenas televisivas tanto nacionales como internacionales

Mientras se realice la presentación iremos degustando tres de sus vinos, unos vinos que suenan a música, que se inspiran en poemas y que, pese a su juventud, gozan de gran prestigio y reconocimiento: Albir Blanc 2010, Celler la Muntanya – Negre- 2009 y, por supuesto, Paquito el Chocolatero 2009

Para finalizar, acompañaremos estos  caldos francos, auténticos y exclusivos con una ‘picaeta’ de la ‘terreta’ que también dará para ‘gustosos’ tweets, hacer networking con todos los asistentes y muchas sorpresas más.

Y… para los que nos quedemos con ganas de más, que seguro que seremos unos cuantos,  podremos cenar en algunos de los restaurantes de Muro (Hotel-Restaurante Vila de Muro) y Alcoy (Malvasia Vinoteca) con menús especiales. Si queremos alargar el fin de semana, hasta podremos quedarnos a dormir en algún *alojamiento rural de la zona (Hotel Vila de Muro)   a precios especiales #wineandtwits.

Os animamos a participar en nuestro próximo #wineandtwits  Podéis comprar vuestras entradas en www.ticketea.com
El evento incluye: VISITA A LOS VIÑEDOS+DEGUSTACIÓN DE VINOS+ DEGUSTACIÓN DE PRODUCTOS AUTÓCTONOS    + NETWORKING

Merece la pena conocer de primera mano este proyecto, merece la pena acercarse a nuestra montaña para empaparnos de su color, de su olor y de su sabor, merece la pena que os dejéis sorprender y merece la pena que lo viváis y lo compartáis…

¡No nos faltéis!

6 Respuestas a “¡Ya tenemos fecha para nuestro segundo #wineandtwits!

  1. me gusta mucho vuestro blog y vuestra iniciativa! os merecéis un premio por emprendedoras creativas

  2. ¡Muy buena iniciativa! vinos de la tierra, buena compañía y experiencias twiteras

  3. Muchas gracias Natalia!! Hemos puesto mucha ilusión y esfuerzo entre proyecto, pero lo más importante, sois vosotros!! :)) Esperamos verte en esta segunda edición!

    Un abrazo,
    #wineandtwits

  4. Gracias Excéntricos!! Un cócktel perfecto ¿verdad? Os esperamos! :))
    Enhorabuena a vosotros también por la estupenda iniciativa entorno al mundo de la cultura que tanto nos aporta.

    Un abrazo
    #wineandtwits

  5. Pingback: Selección de vinos para #Wineandtwits en El Celler la Muntanya | #wineandtwits

  6. Pingback: Balance del II #wineandtwits en El Celler la Muntanya | #wineandtwits

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s