Segunda edición de #wineandtwits en el Celler la Muntanya

En el último post de #wineandtwits os comentábamos que las bodegas empezaban a confiar en nosotros para realizar proyectos que aúnen experiencias con los vinos y redes sociales. Hoy queremos presentaros una bodega, Celler la Muntanya, que no sólo cuenta con vinos de alta calidad (más de 90 puntos Peñin y múltiples premios y reconocimientos a nivel internacional) sino que estos vinos son pioneros en ostentar el sello microvinyaEstamos hablando de vinos elaborados con variedades autóctonas, con un alto grado de compromiso ético con el ecosistema, relacionados con la cultura de la tierra donde nacen, interactivos con la sociedad donde se encuentran, respetuosos con la Madre Tierra y gestionados con economía de equilibrio –pagar de manera justa a los productores por su trabajo.
En septiembre  celebraremos nuestro próximo #wineandtwits en el que podremos degustar excelentes caldos con sabor a música o a poesía  acompañándolos de una ‘picaeta’ en toda regla. Además,  visitaremos viñedos abandonados ahora rescatados o restaurados y replantados con variedades autóctonas – ¡algunas de ellas vuelven a cultivarse en estas tierras tras años de permanecer en el olvido!- y … habrá alguna sorpresa más que os iremos desvelando ;) Seguro que  más de uno ya está deseando ver cómo se recupera un paisaje ¿Verdad Gersón Beltrán?

Os animamos a participar en nuestro próximo #wineandtwits porque degustaremos excelentes vinos, porque Juan Cascant nos presentará y comentará, con todo el cariño de alguien que ama y cree en un gran proyecto, los caldos del Celler la Muntanya , porque visitaremos viñedos y sobre todo, porque twitearemos para compartir tan magnífica experiencia.

¡Permaneced atentos a los próximos posts! ¡No podéis faltar!

8 Respuestas a “Segunda edición de #wineandtwits en el Celler la Muntanya

  1. Después del primer Wine&Twits no puedo perderme el segundo, me gustó y estoy comenzando a ser un poco mas exquisito, me gusta saborear y colocar en marcha la mente estimulada por los sensacionales sentidos que un buen vino provoca, reaccionando ambos en el fomento de una mejor creatividad, experiencia y saber.
    Y lo mejor de todo las compañías agradables que en estos eventos se encuentra uno, intercambiar experiencias y realizar networking son unas de las mejores excusas para acudir a ellos.
    ¿Para cuando un iJam_On & WineandTwits?

    Es una mezcla explosiva!!!!!!!

  2. Muchas gracias por tu comentario, Raúl!! Totalmente de acuerdo contigo. La experiencia en el Celler la Muntanya permitirá conocer y saborear unos vinos de gran calidad de la zona de Alicante, potenciando así, nuestro paladar a través de los sabores y matices que ofrece cada uno de ellos. El networking es pilar fundamental dentro de nuestra filosofía, ya que, es lo que nos hace más humanos y permite compartir conocimientos e impresiones.
    Estamos en contacto para la propuesta con iJam_On. Nos parece muy interesante.

    Gracias de nuevo!

    Un abrazo,
    #wineandtwits

  3. Pingback: Geoturismo, vino y twits (#WineandTwitts) | Geoturismo

  4. Hola amig@s, no pude asistir al primer wineandtwits pero os leí en twitter en directo, Espero poder asistir a éste.
    Me parece una iniciativa fantástica para compartir dos de nuestras pasiones y si a la vez podemos hacer valiosos contactos mejor que mejor.
    Estaré atenta a próximas noticias.
    Saludos
    Noemí Muñoz

  5. Muchas gracias Noemí!! Nos encanta que te guste nuestra iniciativa. Es un proyecto en el que hemos puesto mucha ilusión. Pero, lo más importante sois ¡vosotr@s! Iremos ampliando información y será un placer compartir una velada #wineandtwits contigo🙂

    Un abrazo,
    #wineandtwits

  6. Gran iniciativa! Estoy deseando asistir. A ver si me cuadran fechas y estoy con vosotros…

  7. Muchas gracias por tu comentario, José Antonio!! Nos encantaría :)) En cuanto tengamos la fecha os lo haremos saber.

    Un abrazo :))
    #wineandtwits

  8. Pingback: ¡Ya tenemos fecha para nuestro segundo #wineandtwits! | #wineandtwits

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s