Balance del primer #wineandtwits en Pueblo Acantilado Suites

¿Qué tienes pocos followers en twitter? Eso lo arreglamos pronto… con el encanto de Pueblo Acantilado Suites organizamos un evento y ¡a Twittear se ha dicho! – Extracto de una conversación con Pablo Guzmán, Director de Pueblo Acantilado Suites en El Campello.Pero ¿qué evento podemos organizar? – empezamos a elucubrar- ¿Algo con vino? A todas nos gusta el vino y siempre es mejor beberlo en compañía ¿no? –seguimos pensando- Y del vino siempre se puede hablar ¿y si lo completamos con una cenita? -la idea va cogiendo cuerpo-  ¡Ah! y también se pueden quedar a dormir –Pablo comenta- De esta forma, entre amigos y poco a poco, se fue gestando #wineandtwits donde cada uno fue poniendo y proponiendo nuevas ideas. Pero no podía ser una cata cualquiera, debíamos dar un paso más  y fue cuando buscamos nuestro sumiller particular, Javier Espí, al que nos unía una buena amistad. Javier se prestó a abrirnos su caja de aromas  ¡Todo un lujazo! Y casi sin darnos cuenta, el pasado sábado 16 de junio, el primer #wineandtwits se hizo realidad.

 En el elegante y selecto Restaurante Chiesa de Pueblo Acantilado Suites nos  juntamos alrededor de treinta personas procedentes de diversos sectores y seguramente con intereses hasta dispares pero unidos por la pasión por el vino unos, por probar nuevas experiencias otros y, por supuesto,  por el interés hacia las redes sociales y las propuestas 2.0-3.0, según nuestro ya ‘amigo’ Luís Eced.

La verdad es que resultó una velada encantadora. El taller fue todo un descubrimiento para muchos, la de aromas que hay y lo difícil que es esto de ‘ejercitar’ el olfato y luego… ala… a ver si encontrábamos estas esencias en los vinos a catar… Por supuesto, vinos de ‘la terreta’ de nuestra D.O de Alicante, todo un lujo para el paladar.  Eso sí, sin dejar de twittear en ningún momento y haciendo partícipes online a cientos de followers que nos seguían con mucha envidia, no era para menos!! Tras la cata un poco de tertulia y paso a la cena. Aunque más de uno solo iba a asistir al taller todo era tan especial, tan mágico que finalmente se animaron a seguir la velada #wineandtwits y se quedaron a cenar.

      

La cena resultó una delicia, no solo por el menú servido que acompañamos de buen vino, ¡no podría ser de otra forma! Sino, sobre todo, por la compañía, por el buen ambiente reinante y por la conversación. ’Desvirtualizamos’, contamos anécdotas, escuchamos, hablamos, reímos… ¡reímos mucho!  Esta ha sido nuestra primera experiencia, os iremos avisando de nuevas propuestas y compartiendo con todos todo lo que nos hagáis llegar. Confiamos en irnos superando cada vez aunque el listón está alto, ¡muy alto!. Pero nos encantan los retos y prometemos seguir sorprendiendo en cada evento, porque lo mejor de #wineandtwits sois todas esas personitas que estáis detras de la @ 

¡Nos vemos en el próximo #wineandtwits!🙂

4 Respuestas a “Balance del primer #wineandtwits en Pueblo Acantilado Suites

  1. Una velada inolvidable!!. Entre otras cosas, me ha hecho reflexionar sobre la importancia y fortaleza de las relaciones que se establecen a través de las redes sociales, lo conocido como “la fuerza de los lazos débiles” (Granovetter dixit), así que no puedo sino decir que espero ansioso al próximo #wineandtwits.

    Además con el #peazoequipo que hay detrás, seguro que se supera por muy alto que haya quedado el listón #yatedigo jajaja!!!

    Besos: José A

  2. Mil gracias, José!! Lo mejor de todo es ir más allá y hacer que esas relaciones establecidas a través de las redes sociales sean humanas y enriquecedoras.Ese es nuestro objetivo desde #wineandtwits🙂
    Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo y esperamos verte en el próximo evento🙂

  3. Pingback: #wineandtwits, un evento que promete « elblogdemarichel

  4. Pingback: Geoturismo, vino y twits (#WineandTwitts) | Geoturismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s