Ya llegó el primer wine and twits

¡Vamos a buscar los aromas del vino!  ¿Os animáis?

En esta primera ocasión,  un gran profesional, el nariz de oro Javier Espí, nos abrirá su ‘caja de los aromas’ en el restaurante Chiesa de Pueblo Acantilado Suites en El Campello  En este taller  aprenderemos a descubrir distintos matices que luego,  trataremos de ir reconociendo en los vinos que cataremos: dos blancos y cuatro tintos cuidadosamente seleccionados por nuestro sumiller ‘particular’. Un blanco seco de Alicante de uva moscatel, un blanco de rueda verdejo, un tinto joven de Alicante de uva monastrell y un crianza también de Alicante completando con dos tintos de uva tempranillo,  un joven y un crianza, de Rioja para también ir descubriendo distintas D.O. -denominaciones de origen-

-¡Las plazas  son limitadas y es imprescindible reservar en el propio establecimiento!-

Esperamos contar con muchos de vosotros … os invitamos a sumaros a este interesante primer evento #wineandtwits Tras el taller, y si os apetece seguir la velada con nosotros,  podremos degustar a una suculenta cena en el mismo restaurante y hasta si queréis, podéis quedaros a pasar la noche en un lugar tan encantador como Pueblo Acantilado Suites.  ¿Os imagináis despertaros con el mar a vuestros pies y ‘escuchar’ el silencio sólo roto por el vaivén de las olas?

Podéis elegir la opción que más os convenga…

Tras esta primera cita, en la que esperamos que nos acompañéis, iremos quedando periódicamente para seguir aprendiendo, experimentando y disfrutando del mundo del vino  tuiteando, a su vez,  las sensaciones y experiencias que nos brinde cada nueva cita.

Nuestro objetivo es sorprenderos con atractivas e innovadoras propuestas en lugares con mucho encanto. Estas propuestas, que vosotros también podéis ofrecer,  aunarán, en todos los casos, el magnífico y sorprendente mundo del vino con el social media, contando con especialistas de primera fila, para dinamizar los encuentros.

¿Os gusta esta primera propuesta? Entonces, nos vemos en Pueblo Acantilado Suites de El Campello el próximo 16 de junio a las 19.45h. en el #wineandtwits .  Si no podéis venir en esta ocasión, permaneced atentos a este blog y os iremos informando de nuevas citas…

¡Esto no ha hecho más que empezar!

8 Respuestas a “Ya llegó el primer wine and twits

  1. Qué pena que no pueda ir en este primer evento! Pero os mando mi apoyo por que sé vais a empezar con un alto nivel. Soy un fiel seguidor de las catas con Javier, desde hace ya varios años y tiene una habilidad especial para conectar con la gente y transmitir todos sus conocimientos. Además me une gran amistad.
    Enhorabuena a todo el equipo!
    Carlos.

    • Gracias Carlos! Junto con Javier esperamos continuar organizando eventos experienciales en los que se una la magia del vino con las redes sociales, en especial, twitter…Esperamos verte en otra ocasión! Muchísimas gracias por tu interés y por animarnos a seguir con esta ilusionante iniciativa ;))

  2. Pingback: Javier Espí nos abrirá su caja de aromas | #wineandtwits

  3. Pingback: GroupTweet, completa herramienta colaborativa para Twitter | El Blog de Mayte Vañó Sempere

  4. Pingback: Presentando los tintos del primer #wineandtwits | #wineandtwits

  5. Pingback: Todo a punto… solo faltas tú! | #wineandtwits

  6. Pingback: Emprender es creer: una historia de vino y tweets | gerson beltran

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s