Ricardo Sellers, experto en marketing y vino: «Una bodega debe saber a quién se dirige y qué opina su consumidor» (I)

Ricardo Sellers es un buen amigo #wineandtwits y en esta entrevista de Iza Swiecicka nos habla sin ‘tapujos’ sobre el mundo del vino y el marketing. Sus dos pasiones!!
Hemos querido acercaros este artículo que invita a su atenta lectura y que precisa de tiempo para una profunda reflexión, a la vez que despeja ciertas incógnitas y da posibles soluciones a determinados temas.
Muchas gracias a los dos, @mkalicante y @bodegalicantina.
Quizás habrá que generar espacios para el debate, la reflexión y la formación 😉 ¿Qué os parece?
Nos vemos pronto alrededor de una botella de vino mientras tanto… nuestros mejores deseos #winelovers!

La Bodega Alicantina

LBA Ricardo Sellers 00

Iza Święcicka

Ricardo Sellers (Alicante, 1973) es profesor de Marketing en la Universidad de Alicante y autor del blog sobre el marketing y vino www.marketinandwine.com, donde cada miércoles, desde hace dos años, publica artículos que tratan todas las cuestiones que rodean el mundo del vino desde la perspectiva del Marketing y la Economía. Aunque como bromea el profesor, “a veces se me agotan las ideas porque he tratado ya muchos temas”. El blog, que nació para unir las dos pasiones de Ricardo Sellers tiene un gran reconocimiento del público ya que recibe más de 6.000 visitas al mes. “Funciona mejor de lo que esperaba”, confiesa el profesor. La clave de su éxito se fundamenta en una amplia temática tratada desde una perspectiva multidisciplinar de manera muy cercana.

Ver la entrada original 2.007 palabras más

Deja un comentario