Balance #wineandtwits 2012

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2012 de este blog. Y ya que, estos fantásticos duendes, nos ha dado la oportunidad de tener esta recopilación anual, no queríamos dejar de compartirlo con todos vosotros. Desde que empezamos nuestra aventura #wineandtwits, el pasado mes de junio de 2012, hemos vivido momentos impresionantes rodeados de gente impresionante con la que hemos compartido más que un evento o una cata sino una experiencia.

Aquí hay un extracto:

600 personas llegaron a la cima del monte Everest in 2012. Este blog tiene 5.500 visitas en 2012. Si cada persona que ha llegado a la cima del monte Everest visitara este blog, se habría tardado 9 años en obtener esas visitas.

Haz click para ver el reporte completo.

Increible ¿verdad? Como decía Marichel en su post, despedimos el 2012 para recibir con ilusiones renovadas el 2013. Ilusiones puestas en ofrecer eventos diferentes, entrañables y aporten un valor añadido en donde «La conectividad de las personas y las emociones es la clave de todo” . Hemos empezado el 2013 con una gran dosis de energía, con nuevas ideas, propuestas y emocionadas por el  magnífico post que, nuestro amigo y compañero de viaje, Gersón Beltrán, nos ha regalado, lleno de cariño y humanidad junto con un mapa donde tenemos todos nuestros eventos geolocalizados :)) ¡¡Muchísmas gracias, qué ilusión!! Esperamos poder ir añadiendo más durante este año. Estamos preparando nuevas propuestas, así que, permaneced atentos 😉

Mapa #wineandtwits

Mil gracias a tod@s por estar ahí durante estos meses 🙂

2 Respuestas a “Balance #wineandtwits 2012

  1. Este año mágico, rodeado de encantos y eventos ha sido el pistoletazo de salida para Wineandtwits.
    Seguro que este próximo año vais a multiplicar por 10 esa cantidad de visitas y numero de eventos, porque vuestros eventos cargados de magia son únicos y lo mejor de todo que cada uno de ellos es totalmente diferente.
    Preparáis y elaboráis los eventos con cariño y amor como vosotras solo sabeis dándoles ese toque de distinción que os asegura un gran éxito en 2013.
    WineandTwits solo ha hecho que comenzar ¿estáis preparadas para pasar a la acción?
    Yo creo que si, pero si en algún momento necesitáis cualquier cosa, contáis con un gran numero de seguidores adictos a la magia que colocáis en cada evento.
    ¿Para cuando el próximo hechizo? Ya tengo ganas de ver a ver hadas, encantados paisajes con viñas, uvas y fenomenales pócimas transformadas en vinos.

  2. Muchísimas gracias, Raúl, por estar siempre y de una manera incondicional siempre ahí. Gracias a personas como tú, buenas, sinceras y especiales hemos podido salir adelante.
    Esperamos poder continuar creando ese tipo de eventos que tanto te gustan, el toque mágico ya lo ponéis vosotros compartiendo cada evento.

    Mil gracias de nuevo, Raúl, de corazón

    Un abrazo

Deja un comentario